Noticias

Team Atlético Cycling se estrenó con victoria

El debut

 

Foto_1_-_Categoría_A.jpg

 

El pasado domingo 11 de octubre, el equipo filial de Atlético Venezuela en ciclismo de ruta, el Team Atlético Cycling, debutó en competencia nacional con cuatro imponentes triunfos en cuatro categorías. El “Clásico Federación Venezolana de Ciclismo” fue realizado en el circuito Paseo Cabriales de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

 

En una competencia celebrada en la “Ciudad Industrial de Venezuela”, el cuadro nacional de ciclismo se vistió de gloria en su primera participación oficial, alcanzando cuatro veces el escalón máximo del podio y en tres ocasiones el segundo lugar. Cabe destacar que la competencia se llevó a cabo bajo el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios, para la prevención del Covid-19.

 

Foto_2_-_Categoría_B1.jpg

 

En la Categoría Máster A, el primer lugar fue para Branly Acevedo (1:07:02) y el segundo lugar lo obtuvo Jackson Rodríguez (1:08:31); en la Categoría Máster B1, el triunfo fue para Manuel Medina (1:01:47) y el segundo puesto enmarca el nombre de Edmundo López (1:02:57); por su parte, en la Categoría Máster B2, Francisco Rodríguez (55:56) se llevó la medalla de oro; y para cerrar los triunfos de los nacionales, en la Categoría Máster C1 el liderato fue de José Bruzual (54:36) y el segundo lugar de César Rodríguez (56:19).

 

La próxima competición a la que asistirá el Team Atlético Cycling será para la Vuelta a Carabobo, en el mes de noviembre, como parte de una invitación realizada por la Federación Venezolana de Ciclismo.

 

Foto_4_-_Categoría_C1.jpg