Institucional

Para ello, tienes que depositar el monto (15.000,00 Bs.) en la cuenta corriente número 0191-0098-712198090447 del Banco Nacional de Crédito a nombre de ATLÉTICO VENEZUELA CF (Rif J-29793393-0).
 
Envías el vaucher de la transferencia a la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. junto con una fotografía tipo carnet en formato .jpg y nos pondremos en contacto contigo para que puedas retirar tu carnet y kit en nuestras oficinas administrativas.
 
¡Forma parte de nuestro sueño!
 
 

Acreditaciones Torneo de Adecuación y Copa Venezuela 2015

 

 

Reciban un cordial saludo de parte de la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela Club de Fútbol.

 

En primer lugar, queremos agradecer la cobertura y el apoyo brindado por todos ustedes, representantes de los medios de comunicación, al desempeño de nuestro equipo durante la Temporada 2014/2015, contando con que sea extensivo para la próxima campaña, el Torneo de Adecuación y Copa Venezuela 2015.

 

Sobre el particular, queremos informar que las acreditaciones que fueron otorgadas por esta Gerencia a los representantes de los medios de comunicación para la Temporada 2014/2015, podrán ser utilizadas y tendrán validez para los partidos que dispute en condición de local Atlético Venezuela CF en el Torneo de Adecuación 2015 y la Copa Venezuela 2015.

 

De igual manera, informamos que se abre hoy martes 26 de mayo el período de recepción de los recaudos para quienes no posean la acreditación de la campaña pasada, la cual será válida para el Torneo de Adecuación 2015 y la Copa Venezuela 2015.

 

A continuación, se describen los requisitos y condiciones para la tramitación de las nuevas acreditaciones:

 

1. Remitir al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. carta escaneada suscrita por el director del medio de comunicación dirigida a Gerencia de Medios de Atlético Venezuela C.F., debidamente membretada y sellada, especificando el personal de dicho medio a acreditar con sus respectivos nombres y apellidos, números de cédulas de identidad y cargos.


2. Remitir fotografías tipo carnet escaneadas en alta resolución en formato .jpg, adjuntadas al correo anterior, de cada uno de los representantes del medio de comunicación que vayan a optar por la acreditación.


3. El período de recepción de dichos recaudos se abre desde el día martes 26 de mayo de 2015 hasta el viernes 3 de julio del mismo año. Fuera de ese tiempo, lamentablemente y sin excepción, no se procesarán más solicitudes, salvo en los casos que sean considerados especiales por la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela C.F.


4. El envío de la solicitud no garantiza la acreditación. Una vez recibido el correo, se comunicará por el mismo medio, a la brevedad posible, la aprobación o denegación de la solicitud.


5. La Acreditación otorgada por la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela C.F. no es pase de acceso de vehículo al estacionamiento del Estadio Nacional Brígido Iriarte.


6. Las Acreditaciones de Prensa son personales e intransferibles. Su utilización indebida será razón suficiente para su suspensión temporal o definitiva.


7. Las nuevas acreditaciones elaboradas para el Torneo de Adecuación y Copa Venezuela 2015 serán entregadas a los representantes de los medios de comunicación la primera fecha en que Atlético Venezuela CF juegue como local en el Torneo Adecuación 2015.

 

 

BUS ATLETICO MARCOPOLO PARADISE 1800 DDG7

 

bus2012 00

 

 

bus2012 01

 

 

bus2012 02

 

 

bus2012 04

 

 

bus2012 03