Internas

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES INSTITUCIONALES

  

MISIÓN

 

Somos una organización deportiva profesional y formativa que participa en las diversas competencias oficiales del fútbol venezolano con especial sentido en promover el talento joven surgido en las divisiones menores del club, partiendo de la base administrativa funcionarial de sustentabilidad financiera, con alto sentido humano, privilegiando el crecimiento integral del deportista como parte del proceso de transformación del ciudadano.

 

VISIÓN

 

Ser una institución paradigma en gestión del fútbol venezolano capaz de alcanzar los mejores resultados deportivos posibles en las competencias en las que interviene, con el objetivo de ser protagonistas en cada una de ellas, manteniendo la prioridad de formar y dar protagonismo en las diversas categorías a futbolistas surgidos en el seno de la organización, que no solamente muestren su talento y habilidades, sino también los valores infundados dentro del club.

 

VALORES

 

- Nuestras actividades son realizadas con absoluto criterio de transparencia;

- El compromiso como valor innegociable para alcanzar cada uno de los objetivos planteados;

- Responsabilidad para asumir cada una de las tareas asignadas dentro de la organización;

- Solidaridad entre los compañeros para enfrentar los retos y luchar por las metas planificadas;

- Las relaciones interpersonales dentro y con el exterior de la institución parten del debido respeto;

- En cada una de las actividades realizadas por todos los miembros de la organización siempre existe el criterio de excelencia.

 

 

ACREDITACIONES 2018

 

 

Se informa que desde el día lunes 1° de enero de 2018 hasta el día viernes 26 de enero a las 23:59 horas, serán recibidos los recaudos para la TRAMITACIÓN DE CREDENCIALES DE PRENSA para la temporada 2018.

 

En tal sentido, se describe a continuación, cuáles son los requisitos para optar a la CREDENCIAL DE PRENSA:

 

1. Foto estilo carnet en formato .jpg en peso mayor a los 100 kb, cuyo nombre de archivo contenga el nombre y apellido del optante.

 

2. Carta escaneada del medio de comunicación solicitante que incluya la firma y sello húmedo del director de dicho medio, a través de la cual solicite a esta Gerencia la tramitación de las acreditaciones, indicando el nombre completo, número de cédula de identidad y cargo que desempeña el optante dentro del medio.

 

Ambos documentos deben ser enviados a la dirección de correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. entre el período de tiempo arriba estipulado.

 

Es necesario aclarar:

 

1. La solicitud no implica aprobación. Será enviado un correo de contestación indicando la aprobación o negación de la solicitud y la fecha y el lugar en la que serán entregadas las credenciales.

 

2. La acreditación será válida para los partidos como local de Atlético Venezuela CF en la Primera División para los torneos Apertura, Clausura y Copa Venezuela, incluyendo las series de Liguilla (en caso de clasificación).

 

3. La acreditación no implica permiso de acceso al estacionamiento interno del estadio.


Agradecemos la atención prestada y estamos a su disposición ante cualquier duda.

 

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF

 

 

¡Vuelve el Concurso #PielAtlético!

 

 

Participa en el sorteo de una camiseta oficial de Atlético Venezuela. 


Para concursar, solo debes cumplir estos dos simples pasos:


1. Seguirnos en nuestras cuentas de Twitter (@AtleticoVzla) y Facebook (https://www.facebook.com/AtleticoVzla).

 

2. Contestar correctamente la siguiente pregunta en nuestras cuentas Twitter o Facebook (Acompañado del hashtag #PielAtlético):

 

"¿Cuántos partidos ha disputado en el Torneo Clausura 2014 nuestro defensor David McIntosh?"

 

El sorteo se realizará entre las personas que contesten correctamente el viernes 9 de mayo de 2014, fecha en la que se dará a conocer el nombre del ganador, a través de nuestras redes sociales.

 

La camiseta será entregada a la persona ganadora en acto público durante el partido Atlético Venezuela - Llaneros de Guanare, correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura, a celebrarse el día 11 de mayo de 2014 en el Estadio Nacional "Brígido Iriarte".

 

 

 

Apertura del período extraordinario de recepción de recaudos para tramitar las acreditaciones de prensa correspondientes para el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017 para quienes no tengan acreditación para la temporada 2017. En este sentido, se precisa lo siguiente:

 

1. Las acreditaciones tramitadas en el mes de enero para dar cobertura a la temporada 2017 SE MANTIENEN VIGENTES para el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017. Las personas que tramitaron la acreditación y le fue anunciada su aprobación, no necesitan volver a solicitarla. NO SE TRAMITARÁN ACREDITACIONES QUE FUERON APROBADAS Y NO RETIRADAS EN EL MES DE ENERO 2017.

 

2. El personal que quiera solicitar la acreditación para la cobertura de los partidos de local de Atlético Venezuela en el Torneo Clausura 2017 y la Copa Venezuela 2017 deben remitir carta escaneada (membretada, firmada por el director o jefe del medio de comunicación solicitante y con sello húmedo) de solicitud de acreditación a la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela CF al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. donde se incluya el nombre, apellido, cargo y número de cédula de identidad del personal a acreditar. También deben enviar en el mismo correo electrónico una foto tipo carnet en formato .jpg del la persona a acreditar.

 

3. El período de recepción de recaudos comienza el lunes 26 de junio de 2017 hasta el viernes 9 de julio de 2017. Fuera de ese lapso, no se tramitará ninguna solicitud.