Noticias

La Sub 20 planifica el encuentro con Llaneros

 

Chocarán ante el equipo de Guanare en los 4tos de final de la Serie Nacional...
 

 

La categoría Sub 20 del Atlético Venezuela ya planifica su primer encuentro de los cuartos de final de la Serie Nacional. Tras el sorteo que definió los cruces entre equipos, los capitalinos conocieron que Llaneros de Guanare será el conjunto con el que se medirá en la próxima instancia de la competencia.

 

Aunque no se han enfrentado antes, ya tienen algunas referencias con las que empezaron a preparar el partido. “Ya más o menos tenemos idea del equipo y de sus jugadores referentes. Sabemos que de visitantes son mezquinos, les gusta especular”, apuntó el estratega Jonathan Rosas, quien a partir de estos detalles empezó la planificación.

 

“Nosotros trabajamos en base a hacernos fuertes de local, en donde buscamos mantener el arco en cero, condición que ya nos pone con un pie en la semifinales”, agregó el técnico, quien tras conocer que el partido de ida es en condición de local, confiesa que no siente presión por buscar la contundencia en este primer choque.

 

“Lo importante en estos partidos es no desesperarse. Lo importante es que no nos marquen, y si se nos da lo de lograr una diferencia holgada en ese primer partido, excelente; pero lo que buscamos es mantener el arco en cero”, enfatizó Rosas y adelantó que al conjunto de Guanare se le puede sacar ventaja en la cancha proponiendo por las bandas.

 

“Además de eso, podemos hacerles daño con la táctica fija que nos ha dado resultados en los últimos encuentros”, evaluó, quien ante los tres días de separación entre el juego de ida y el de vuelta, agregó que su equipo está listo para afrontar estos dos duelos tan cercanos.

 

“Los muchachos están en un estado idóneo. Lo importante esta semana que nos dan es que sirve para reforzar esos automatismos, el juego colectivo, y obtener más información del equipo rival”, finalizó Rosas que recibirá a Llaneros el primero de mayo y lo visitará el cuatro del mismo mes, en los encuentros correspondientes a la llave C.

 

banner camiseta abril2014 02