Informacion

Acreditaciones Temporada 2016

  

 

Reciban un cordial saludo de parte de la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela Club de Fútbol.

 

En primer lugar, queremos agradecer la cobertura y el apoyo brindado por todos ustedes, representantes de los medios de comunicación, al desempeño de nuestro equipo durante la campaña futbolística 2015, contando con que sea extensivo para la próxima, la Temporada 2016 y la Copa Venezuela 2016.

 

Sobre el particular, queremos informar que a partir de hoy miércoles 9 de diciembre de 2015 y hasta el viernes 15 de enero de 2016, estará abierto el período de recepción de los recaudos para la tramitación de las acreditaciones para los representantes de los medios de comunicación para los Torneos Apertura y Clausura 2016 y la Copa Venezuela 2016, las cuales serán solicitadas para el ingreso al Estadio Nacional Brígido Iriarte en los partidos que dispute en condición de local Atlético Venezuela CF y para el Centro de Entrenamiento de la institución, ubicado en el Fuerte Tiuna.

 

A continuación, se describen los requisitos y condiciones para la tramitación de las acreditaciones:

 

1. Remitir al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. carta escaneada suscrita por el director del medio de comunicación dirigida a Gerencia de Medios de Atlético Venezuela C.F., debidamente membretada y sellada (no se harán excepciones), especificando el personal de dicho medio a acreditar con sus respectivos nombres y apellidos, números de cédulas de identidad y cargos.

 

2. Remitir fotografías tipo carnet escaneadas en alta resolución en formato .jpg, adjuntadas al correo anterior, de cada uno de los representantes del medio de comunicación que vayan a optar por la acreditación. Cada fotografía debe identificarse en el archivo con el nombre de la persona que aparece en a fotografía. La Gerencia de Medios de Atlético Venezuela tiene la potestad de seleccionar un límite en el número de acreditaciones que adjudicará a cada medio.

 

3. El período de recepción de dichos recaudos será hasta el viernes 15 de enero de 2015. Fuera de ese tiempo, lamentablemente y sin excepción, no se procesarán más solicitudes.

 

4. El envío de la solicitud no garantiza la acreditación. Una vez recibido el correo, se comunicará por el mismo medio, a la brevedad posible, la aprobación o denegación de la solicitud.

 

5. La Acreditación otorgada por la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela C.F. no es pase de acceso de vehículo al estacionamiento del Estadio Nacional Brígido Iriarte. La misma será necesaria para ingresar al Estadio en los partidos de local de Atlético Venezuela, Rueda de Prensa post partidos de local y para presenciar los entrenamientos de Atlético Venezuela en el Centro de Entrenamiento de Fuerte Tiuna.

 

6. Las Acreditaciones de Prensa son personales e intransferibles. Su utilización indebida será razón suficiente para su suspensión temporal o definitiva.

 

7. Las acreditaciones serán entregadas a los representantes de los medios de comunicación en fecha y lugar que será anunciado oportunamente por esta misma vía.

Saludos, trabajamos para ustedes.